Inicio      Blog      Sucursales     Distribuidores

Inicio      Blog      Sucursales     Distribuidores

Términos y Condiciones

Este sitio web www.barradas.mx es propiedad y está operado por Barradas Refrigeración Comercial S.A. de C.V., con domicilio Calle Revolución 257, zona Centro Xalapa Veracruz, código postal 91000.

En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Barradas Equipo para Comercios, nombre comercial que ofrece este sitio web; incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algunos de los productos descritos en el mismo, está sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado, incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces deberías evitar acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a estos Términos y condiciones. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y condiciones mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad consultar esta página periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Usuarios e información personal

La presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra política de privacidad.

Productos

Ciertos productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y únicamente estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo con nuestra política de devolución.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que la pantalla de tu dispositivo muestre los colores de manera exacta.

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

Ninguna de las promociones es acumulable con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por orden. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

Nos reservamos el derecho, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nula donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Barradas Equipo para Comercios se compromete a proporcionar los mejores productos que cumpla con nuestros estándares, así como cumplir con la más alta seguridad de la salud y los requisitos reglamentarios aplicables relacionados. En el caso de que alguno de nuestros productos no cumpla con los más altos estándares, no nos hacemos responsables de los daños resultantes de la falta de uso o defecto de los productos, y se retirará el producto de nuestro mercado de inmediato.

Precios

Los precios de nuestros productos se muestran en moneda nacional (MXN) y se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el producto (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin previo aviso.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del servicio

Métodos de pago

Los pagos podrán ser realizados de forma segura mediante tarjeta de Crédito o Débito:  American Express, VISA y MasterCard con Mercado Pago, por lo cual, al hacer uso de esta plataforma, aceptas los términos y condiciones de esta.

Entregas

Las entregas de los productos se realizan dentro de la República Mexicana.

El pedido puede ser entregado por diferentes servicios de paquetería, así como también por Barradas Equipo para Comercios.

La fecha estimada de entrega es de 5 días hábiles (Sujetos a disponibilidad de mercancía.) El costo de envío será de acuerdo con la zona en la que te ubiques.

Carga y descarga de los equipos

El servicio de entrega por parte de nosotros se limita únicamente a la entrega del producto en la dirección proporcionada por el usuario, NO haciéndose responsable de ningún tipo de traslado, movilidad, maniobra, acomodo o similar para su entrega, carga o descarga e instalación, quedando ajena la empresa y su personal de cualquier situación contraria a nuestros fines de comercialización.

Cambios / Devoluciones

Para realizar cambios y devoluciones se dispone de un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha en que la paquetería entrega el pedido en el domicilio indicado al retirar la compra; los cambios y devoluciones serán aplicables para los siguientes casos:

  • Error en el envío.
  • El producto presenta desperfectos.
  • El producto no coincide con las características publicadas.

Para el proceso es necesario que cuentes en todo momento con tu factura o comprobante de compra.

Los cambios y devoluciones aplicarán única y exclusivamente al cliente que haya realizado la compra.

Las devoluciones generan un costo administrativo de 20% sobre el producto, es decir, se le devolverá lo que pago por producto menos el 20%.

Condiciones

Para ser elegible para una devolución o cambio los productos deben ser devueltos nuevos, en su embalaje original, completos y sin ningún tipo de alteración que afecte la condición original; cuando se devuelve un producto en circunstancias distintas al que le enviamos (por cuanto hace a marca, modelo, serie, empaque, accesorios, así como características no mencionadas) como cliente comprador, aceptas que el reembolso puede variar acorde con el estado en que se encuentre el producto.

Lugar para el cambio/devolución

  • Tienda: Cualquiera de nuestras tiendas del país, presentando tus documentos, uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
  • Atención a clientes: solicítalo por medio de nuestro número de atención 800 – 227 – 7231.

Solicitado el cambio/ devolución nuestros asesores te ayudaran en el proceso.

Procedimiento

Devoluciones

Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):

  • A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.
  • A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Esta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.
  • Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Cambios

  • Se encuentran sujetos a disponibilidad de inventario. Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al valor del producto haciendo el pago de la diferencia faltante. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
  • Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).

Productos que NO aplica

No es aplicable para productos de remate y ofertas.

Garantías

Todos los equipos cuentan con un año de garantía en partes por defecto de manufactura, a excepción de partes eléctricas.

Para poder hacer válida la garantía, es necesario enviar copia de la factura o remisión.

Cancelaciones

Se podrán hacer cancelaciones dentro de las 24 h. después de hacer su pedido, pasado este tiempo se hará un cobro del 20% sobre el costo del producto.

Copyrigth y marcas registradas

Barradas Equipo para Comercios (Barradas Refrigeración Comercial S.A. de C.V.), por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del sitio web, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento, así como las imágenes, archivos de audio o video, logotipos, marcas, combinación de colores estructuras, diseños y demás elementos que los distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los tratados internacionales aplicables. Por consiguiente, queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, o difusión de los contenidos del sitio web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización de Barradas Equipos para Comercios. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del titular.

Por otro lado, el usuario, se abstendrá de suprimir, alterar o manipular cualquier elemento, archivo o contenido del sitio web y por ningún motivo realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, los archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea a través de un acceso restringido mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que el usuario o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del sitio web suponga una violación de los derechos de protección de la industrial o intelectual, deberá comunicarlo inmediatamente a Barradas Equipos para Comercios a través de los datos de contacto disponibles.

Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos del envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.