blog

SUPERANDO EXPECTATIVAS… EXPO PAN 2017 CDMX

El Palacio de los Deportes fue la sede de la Expo Pan 2017 en su 19° edición; exposición nacional que se llevó a cabo los días 8, 9 y 10 de septiembre, en la cual se dieron cita amateurs, empresarios, baristas, chefs, panaderos y pasteleros que buscan actualizarse con lo último en productos y novedades.

Barradas Equipo para Comercios nuevamente participo con gran entusiasmo en éste evento, ofreciendo a clientes y asistentes de los diferentes estados de la república su amplia línea de productos en panadería y cafetería.

El equipo Barradas logró superar las expectativas de sus clientes al ofrecer una excelente presentación de sus productos y brindar  la mejor asesoría comercial, poniendo siempre especial atención a las necesidades de cada uno.

Valoramos el trabajo que realiza cada uno de nuestros colaboradores, ya que su labor es la base para lograr la satisfacción de nuestros clientes; por lo que reconocemos al equipo de logística por la atractiva presentación y montaje del stand motivo clave para la captación de visitantes.

De igual manera felicitamos por su destacado desempeño a la fuerza de ventas perteneciente a las sucursales de México, Chiapas, Veracruz y Puebla.

Agradecemos a todos y cada uno de ustedes el haber hecho de esta expo, una de nuestras mejores presentaciones. Estamos seguros que podemos seguir contando con su confianza y apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *