blog

Nuestro proveedor europeo de refrigeración, Koxka, recibe un premio más.

Para Barradas equipo para Comercios es importante buscar los mejores proveedores que entreguen soluciones de muy alta calidad para atender las necesidades de conservación y venta de alimentos para nuestros clientes.

Con el fin de atender el dinámico sector de Autoservicios, así como las pastelerías y negocios de comida que utilizan vitrinas refrigeradas contamos con una fuerte alianza con Koxka, empresa española que pertenece al grupo Kgroup.

Koxka es experta en vitrinas remotas y autocontenidas para autoservicios, así como murales para exhibir frutas y lácteos.  Su pasión por el diseño y la innovación la han convertido en un referente mundial de la industria.

Este año recibió de parte del Ministerio de Economía y Tecnología de Alemania el «German Design Award» por su búsqueda de que la tecnología sea verdaderamente útil a las personas.

En Australia recibió por segunda vez el premio «Equipment Exhibitor» en Metcash 2018, uno de los espacios más importantes para los distribuidores minoristas de alimentación.

Y cierra el año en Londres con el premio «Mejor Empresa Europea de Refrigeración Comercial» otorgado en una cena en el Hotel Royal Garden donde se honró a los líderes de la industria en el Banquete de Premios a la Excelencia por las Mejores Prácticas.

Este último premio refleja la cultura de Investigación y Desarrollo, que se traduce en una amplia propiedad intelectual generando diferenciación en los productos que Koxka entrega en cada uno de sus mercados.

Para Barradas es un orgullo contar con un proveedor de clase mundial para atender al mercado mexicano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *