Sucursal Barradas en Huejutla, Hidalgo.


Barradas Equipo para Comercios Huejutla

Si requieres un contacto rápido con la empresa Barradas Equipos Comerciales, marca a el teléfono: 789 896 3876, y un asesor especializado te ayudará, recuerda nuestros horarios de tienda, si requieres asistir a la sucursal, aquí puedes ver las instrucciones para llegar o enviar un correo a la sucursal.

Barradas Equipo para Comercios Huejutla

En Barradas sucursal Huejutla encuentra la más grande variedad de productos para tu negocio, a los mejores precios. La dirección de la tienda es Carr. Federal Mexico-Tampico Km 16, Juárez, 43000 Huejutla, Hgo. en esta sucursal encontráras productos para tu negocio, así como equipos para restaurantes, cafeterías, carnicería, supermercado, equipos de refrigeración, básculas electrónicas, equipos para panadería, y todo lo necesario para el procesamiento, almacenamiento y manejo de alimentos. En cada una de nuestras sucursales encontrarás equipos de las mejores marcas, fabricados con los mejores materiales y con un alto control de calidad.

En Barradas Equipos para comercios siempre nos esforzamos por ser un líder de alto rendimiento en la industria de equipos y suministros para el servicio alimenticio, proporcionando un excelente servicio al cliente mediante la utilización de tecnología superior y operaciones eficientes, a través de la mejora continua, a la vez que ayudamos a mejorar nuestra fuerza de trabajo. Respaldamos los equipos que vendemos con más de 30 años de experiencia y confianza, sirviendo al mercado de la industria gastronómica. Nuestros representantes y vendedores son expertos en ayudar a cada cliente a encontrar exactamente el producto que necesita y estamos aquí para apoyarlo después de que usted reciba la entrega. Creemos que debemos trabajar para su completa satisfacción.

Los clientes nunca son una interrupción de nuestro trabajo, son la razón por la que estamos aquí.

Te recordamos algunos de los tipos de productos que tenemos a tú disposción en nuestra sucursal de Hidalgo, Basculas, Cafetería y Bar, Carnicería, Cocina, Panadería, Productos Menores o Refrigeración, solicita informes con tu asesor.

Dirección de la Sucursal Barradas Equipo para Comercios Huejutla.

Blvd. Belisario Domínguez, La Pileta 83, 30029 Comitán de Domínguez, Chis.
789 896 3876.

Enviar un correo:
huejutla@barradas.mx

Aquí tienes el mapa de nuestra sucursal

En este mapa puedes ver las instrucciones sobre ¿Cómo llegar a la sucursal de Barradas Equipo para Comercios Huejutla? y también puedes ver el mapa con la ubicacion de nuestra sucursal.

Horarios de la tienda Barradas Equipo para Comercios Huejutla en Huejutla, Hidalgo.

Te agradecemos tu preferencia y estamos para servirte en esta sucursal, con los siguientes horarios.

Lunes 09:00–18:30
Martes 09:00–18:30
Miércoles 09:00–18:30
Jueves 09:00–18:30
Viernes 09:00–18:30
Sábado 09:00–18:30
Domingo Cerrado

Te presentamos un video que tal vez de te sea útil.

Puedes ver mas acerca de Huejutla, Hidalgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *