blog

AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN EN LA EXPO REPOSTERÍA & PAN PUEBLA 2017

El pasado 14, 15 y 16 de julio tuvimos el honor de participar por primera vez y con gran entusiasmo en la  Expo Repostería & Pan MX 2017 en su 4ta. Edición, la cual se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla. 

Expo Repostería & Pan MX es un proyecto que tiene como iniciativa fomentar oportunidades de negocio y nuevos contactos comerciales que permitan el posicionamiento de marcas, ofreciendo lo último en la industria de la panificación y chocolatería.

Tuvimos la oportunidad de tener un primer acercamiento con empresarios de las PyMes y grandes empresas que nos visitaron de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Aguascalientes, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Cd. México y Yucatán a los cuales agradecemos su confianza por creer en nuestras marcas y  productos.

La fuerza de ventas y logística  es un elemento importante en este tipo de eventos, por lo que reconocemos su participación activa, el entusiasmo y gran desempeño que mostraron nuestros colaboradores de Xalapa, Apizaco y Puebla.

  

Gracias por su confianza, los invitamos a que asistan a nuestras próximas exposiciones.

Nuestro compromiso con ustedes… Crear historias de éxito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *