blog

Expo Gastronómica, un lugar de encuentro con especialistas del sector.

Expo Gastronómica se llevó a cabo del 10 al 12 de abril en las instalaciones del Word Trade Center de la Ciudad de México.  En este privilegiado espacio se dieron cita 11,000 asistentes en un espacio de exhibición de casi 9,000 metros cuadrados.

Dedicado al mundo del Food Service y la Hospitalidad contó con 5 copas gastronómicas dirigidas a profesionales en los ámbitos de la panadería, repostería y cocina gourmet, así como conferencias y degustaciones.

Grupo Barradas estuvo presente con equipos de refrigeración comercial, refrigeración gastronómica, cocción y panadería, así como equipos diseñados para maximizar la exhibición de los alimentos e invitar a su compra, como son las vitrinas Tita.

En esta Expo se incluyeron por primera vez los hornos eléctricos importados de Italia, los cuales pueden funcionar junto con una fermentadora para lograr productos más homogéneos y disminuir el tiempo de preparación.

Fue un gusto llevar las mejores soluciones de equipo a nuestros clientes y amigos de Hoteles, Restaurantes y Catering (HORECA) y formar parte de su cadena de valor.

    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *