blog

Controla las Ventas de tu Negocio

modelos dibal

Basculas  Etiquetadoras DIBAL, herramienta perfecta para tu negocio.

Sabemos la importancia de llevar un control de tus ventas, para ello te presentamos las basculas etiquetadoras DIBAL. Equipos altamente eficientes para el proceso de pesaje, etiquetado y control de ventas. Conjugando eso tres elementos podrás tener la confianza de saber exactamente que es lo que pesas y cuanto cobras por ello.

Las básculas cuentan con reportes de venta que te darán un panorama detallado de todas tus ventas realizadas desde la báscula, de esa manera sabrás exactamente cuanto vendiste en un  día, semana o mes.

El uso es muy versátil e intuitivo, no tendrás mayor problema para hacer operaciones con los equipos ya que gracias a sus accesos directos, basta con oprimir dos teclas y tendrás impresa tu etiqueta.

 

Soporte :

No te preocupes por el tema de capacitación o asesorías ya que cada que adquieres un equipo, nosotros te damos la capacitación totalmente gratis así como orientación detallada para sacarle mayor provecho a tus equipos DIBAL.

 

Retorno de inversión a corto plazo:

Al implementar el control de venta en tu negocio, de manera inmediata verás mayor ingreso al mismo ya que con los reportes emitidos por las básculas evitarás el robo hormiga y el margen de error al realizar cobros disminuye radicalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *