blog

BARRADAS DA LA BIENVENIDA A LA MARCA “DIBAL”

DIBAL es una empresa española dedicada a la fabricación de básculas etiquetadoras e industriales con presencia en 50 países alrededor del mundo, siendo una marca adoptada por las cadenas de supermercados más importantes.

La marca DIBAL busca que negocios como abarroteras, carnicerías, súper mercados y pequeñas tiendas, agilicen y optimicen los procesos de venta a través de los sistemas especializados que manejan las básculas.

Las básculas DIBAL tienen diversas funcionalidades que permiten adaptarse a cualquier tipo de negocio,  como el etiquetado y clasificación de productos, la exportación de reportes de ventas por vendedor y de artículos, inventarios de productos, cortes de caja, etc; todo esto a través de la conectividad en red ó por báscula individual.

Barradas Equipo para Comercios le da la bienvenida a DIBAL y a el L.I.A. Josimar Carmona Lara, quien se integra como gerente de ésta marca, trabajando en el diseño e implementación de estrategias de mercado que permitan posicionar los productos de DIBAL a través del trabajo arduo en la capacitación a nuestra fuerza de ventas.

Gracias a la amplia gama de móldelos con los que cuenta la marca, Barradas ha decidido comercializar varias líneas de productos  enfocadas a distintos  niveles de comercio, con el fin de cubrir las necesidades más exigentes que el cliente requiere en cuanto pesaje y etiquetado, ofreciendo basculas desde la línea económica hasta la industrial.

Saldremos a competir a los mercados con los equipos de BASC M 515T y BASC W015T, siendo estos ideales para cualquier tipo de negocio y superiores a la competencia.

Cabe destacar que estos productos se promocionaron por primera vez en la Expo Pan 2017, que recientemente se llevó a cabo en el Palacio de los deportes de la CDMX. Donde los promotores de marca y el gerente tuvieron la oportunidad de capacitar y exhibir a nuestros colaboradores  la funcionalidad y ventaja competitiva de estas basculas.

Confiamos en que las Basculas DIBAL será un producto bien aceptado por nuestros clientes; muy pronto podrán encontrarlas en nuestras diferentes sucursales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *